Fórmulas, tablas, datos, números, estadísticas, tu jefe acosándote, cómo vas a organizar toda esa información para …ya, tu jefe acosándote de nuevo, y así entras en un ciclo interminable de datos y números.
Nosotros tuvimos esos mismos problemas, y nos dimos cuenta que sólo debíamos ser mejores en una herramienta para que el trabajo nos fluyera mucho más rápido, nuestros jefes estuvieran contentos, y nos pudiéramos ganar ese ascenso que en verdad nos merecíamos, y es que:

Debíamos ser unos duros en Excel

Siempre que recibíamos información por analizar, adivina qué: llegaba en archivos de Excel, y es que Excel es una gran herramienta para administrar toda la empresa, sin importar el área donde trabajes, debes ser un duro en Excel; te vas a dar cuenta de cómo las cosas simplemente se hacen más sencillas cuando das un click y… ¡Oh Dios mío! toda esa información se organizó sóla y te permitió entregar el informe que tenías atrasado y poder irte a casa temprano.

Si tú también eres una persona deseosa de terminar tu trabajo más rápido, organizar mejor tu información y sobresalir en tu empresa o negocio. Esta charla GRATUITA es para ti.
En esta charla te orientaremos sobre lo que necesitas conocer para ser el más duro de tu empresa analizando información.
Ser un Duro en Excel te va a abrir incontables oportunidades laborales y profesionales, porque estamos en una era donde lo más valioso es la información, y adivina qué, vas a trazar tu ruta hacia convertirte en un Maestro de la información, y ningún mar de datos te quedará grande.
En esta charla te enseñamos lo que debes tener en cuenta para convertire en ese Master Ninja del Excel.
La charla está impartida por nuestro ingeniero de desarrollo Juan sebastián Joya Rodríguez, con más de 5 años de experiencia analizando grandes cantidades de información, por lo que todo lo que te vamos a enseñar va a ser desde la experiencia cruda y ruda.

Si te emociona ser un Master Ninja de Excel, nos vemos el Sábado 11 de Mayo en nuestras oficinas de Aglaia, en el edificio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 3 p.m
La charla es TOTALMENTE GRATIS pero debes reservar tu cupo en el siguiente enlace:

TE CONTAMOS QUE NUESTROS CUPOS DE HOY ESTÁN COMPLETOS, SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ASISTIR A NUESTRA PRÓXIMA CHARLA

Te en cuenta que los cupos son limitados, por lo que no lo pienses dos veces,
te esperamos con toda la actitud para convertirte en un Maestro del Excel y superar tus expectativas, las de tu empresa, y las de las empresas que se van a enamorar de tu perfil.
Recuerda que puedes rerservar tu cupo aquí:

Nos vemos el sábado 11 de Mayo ¡Prepárate para ser el sensei de tu empresa!

TE CONTAMOS QUE NUESTROS CUPOS DE HOY ESTÁN COMPLETOS, SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES PARA ASISTIR A NUESTRA PRÓXIMA CHARLA