Estás descansando, abres tu Instagram, y recibes una invitación, cuando te das cuenta de que es otra tienda virtual que te esta siguiendo para que la sigas; ¡no nos malinterpretes! esa estrategia fue muy útil al principio de Instagram, pero sabemos que el mercado está saturado de tiendas virtuales.

Sin embargo, el comercio virtual sigue siendo una fuente espectacular de ingresos, debido a la cantidad de mercadeo que puedes hacer de tus productos y al amplio alcance al que puedes llegar.

Entonces ¿Qué hacemos? ¿Cómo llegamos a nuestros clientes sin que nos veamos como otra tienda más?

Si te sientes identificado con esta pregunta, esta charla es para ti. Nuestro método de apropiarnos de las Redes Sociales no se basa tanto en lo que pagues de publicidad, sino en que conozcas cómo funcionan Facebook e Instagram, y logres llegar de una forma especial a tus clientes potenciales.

Nuestro instructor para este curso es el ing. Cristhian Jared Diaz M. quien se desempeña como gerente de Le Sen Sex Shop, una tienda erótica que ha logrado escalar en el mercado digital, generando grandes utilidades a través de Facebook e Instagram.

Un Dato Cursioso

Facebook no permite publicar productos eróticos en su plataforma, pero Jared ha sabido sobrepasar al sistema 😉, por eso consideramos que él debe ser tu instructor.

Si te emociona ser un Maestro de las Redes Sociales para ventas, nos vemos el Sábado 18 de Mayo en nuestras oficinas de Aglaia, en el edificio de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 3 p.m
La charla es TOTALMENTE GRATIS pero debes reservar tu cupo en el siguiente enlace:

Ten en cuenta que los cupos son limitados, por lo que no lo pienses dos veces,
te esperamos con toda la actitud para convertirte en un Experto en Redes Sociales y ser el primero en llegar a tus clientes.

Nos vemos el sábado 18 de Mayo ¡Prepárate para ser un líder de las Ventas del Siglo XXI!